sábado, 16 de mayo de 2009

fashion girls

La número uno de mi lista, de chicas fashionistas, es Agynees Deyn. Esta mujer sí que tiene un estilo de primera, mezclando todo tipos de tendencias, colores y estampados. Me encanta que sea muy punk, pero al mismo tiempo muy femenina.





La segunda es la inglesa Alexa Chung. La ex modelo, ahora presentadora de televisión, tiene un gusto bacán, muy al estilo lolita. Siempre anda con vestidos muy dulces, pero los adorna con su toque personal, ya sea extraños collares o maravillosas carteras. Cabe mencionar de que es novia de Alex Turner( Arctic Monkeys)... suertuda!




Misha Barton también es arriesgada y hay días en que se ve genial. Me gusta sus cintillos y accesorios.



La modelo Irina Lazareanu, descubierta por Kate Moss y amiga personal de Pete Doherty, tiene un estilo muy retro y masculino. Ella fue baterista de Babyshambles y ahora hace música junto a Sean Lennon.



La reina es Kate Moss. Sin duda fue una inspiración para todas ellas. Un ícono de la moda de los años noventa. Su estilo varía desde lo rockero chic hasta lo bohemio.

7 comentarios:

Cassie. dijo...

son hermossas!!

BizarreNitrica dijo...

me gusta mucho la onda de la primera modelo, he visto caleta de campañas usándola a ella :D! en Givenchy entre otros...
te amuuuuuuuuuuuuuuuuu :*

Unknown dijo...

La Agynees la amo hace muuuuucho, la había visto mil veces pero no sabia como se escribía su nombre. Deberían haber de esos cintillos hippie como los q usa la mischa pero para hombres. Definitivamente la moda masculina en chile esta en la edad de piedra comparado con otros países.

frutillística dijo...

hola bonita :)
hermosas mujeres
y lindos sus vestuarios y ondas.

bacán tus palabras
besos

fran S. dijo...

Me encantó tu reseña de moda!!! nunca me había puesto a analizar sus estilos!
lejos la q más me gusta es kate moss...

besos!!
sigue escribiendo!!!

wasteyourtime dijo...

stan buenisimas tus fotos ! besos

Clau Silva dijo...

Cuándo iremos a ver ropa estrafalaria a ver si adquiero alguna prenda?