viernes, 22 de mayo de 2009

Teleradio Donoso

He aquí el nuevo video de Teleradio Donoso, "Cama de clavos", el cuarto single se su último disco "Bailar y llorar". La banda se presentará el día 20 de junio en el Teatro Oriente.



A mí de verdad me gusta mucho este grupo. Encuentro que este álbum es genial, en especial la parte de Bailar, ya que la segunda sección se puede poner media latera. Sin embargo, rescato el esfuerzo de Teleradio por tratar de hacer cosas nuevas, tener una excelente puesta en escena y darle muchísima importancia a lo visual, ya sean sus videos, presentaciones o estilos. El paquete es completo y eso se agradece. Así que escuchen "Bailar y llorar" y vayan a sus recitales, porque de seguro presenciaran un gran show.

5 comentarios:

Clau Silva dijo...

El ritmo de la canción me suena medio erótico a lo Marvin Gaye jajaja, pero está buena... osea mucho mejor que el disco que anterior, que más que nada me olía a plagio.
Y qué pasó con la entrevista finalmente????
Me gustan las cosas que escribes cretina, quizás termine creando un blog, pero lo dudo, la creatividad siempre me juega en contra y termino escribiendo NADA jajajaja.
Besotes y nos vemos pronto espero!! =)

Castigo dijo...

No los conocía. Los vi en vivo y no me gustaron mucho para ser sincero.
Cosas de gustos no? jejeje..
saludos y que le vaya bonito.

Castigo dijo...

...a todo esto...Clau no es con K?

BizarreNitrica dijo...

Nosotros fuimos a verlos! Y a la welta nos perdimos y llegamos a un lugar UULTRA X!!! xDDDD!!! y flaite ademas :/ :/!!! Me gustan...tienen su estilo pintoso OIEEE! xDDD!

Besos te amo gordaaaa :***!!

baiii

Cassie. dijo...

lo voy a escuchar a ver que onda :)