sábado, 26 de diciembre de 2009
11th Dimension
viernes, 7 de agosto de 2009
Julian Casablancas
Phrazes For The Young, preview.
¡Qué emoción, no quiero esperar más!
lunes, 3 de agosto de 2009
martes, 21 de julio de 2009
Vivienne Westwood
martes, 16 de junio de 2009
The Kooks

Al día siguiente, me desperté un poco chata. No sabía si ir nuevamente al hotel o si valdría la pena. Tras las continuas palabras de mi vieja y amigas, decidí ir y tratar nuevamente. Llegamos con ánimo y con pensamientos positivos. Íbamos a estar con ellos sí o sí. La gente del hotel nos contaba que no los habían visto hoy. Otras chicas también estaban en la busca, pero fueron muy obvias y las echaron del recinto. Inesperadamente, mientras me tomaba mi Sprite Zero de dos mil pesos, Hugh (guitarrista de la banda) sale del ascensor hacia la terraza, donde yo estaba. Los nervios me comieron y lo único que se me ocurrió decirle fue "Hey Hugh" el me respondió "Hi" con un voz suave y simpaticona, pero no se detuvo, se fue al restaurante. Me estaba lamentando, por no haber hablado más, cuando en el reflejo del ventanal veo a un chico muy guapo y le dije a mis amigas "Ahí está Luke es él, es él”. Ellas, que estaban al frente del señor ya mencionado, no lo reconocieron. Se sentó junto a Hugh y tomaron mucho jugo y agua... creo que estaban con caña. Lo que a mis amigas y a mí nos extraño, es que Luke miraba todo el rato a nuestra mesa, estaba interesado. Yo también lo miraba, hubo mucho contacto visual. Cuando se pararon de la mesa, pensé que iba ser mi oportunidad, pero no lo fue. Ellos pasaron de largo y yo no me di vuelta para hablarles. ¡me quería morir! Mientras pensaba en pararme para saludarlos, algunas fanáticas salieron corriendo y las echaron del hotel. Los miré mientras subían a su pieza. Pensé: “no puede ser, cómo tan tonta”. Nos dimos cuenta que nos debíamos quedar en el hotel, ya que obviamente tendrían que salir para hacer el sound check.
Mientras seguíamos tomando nuestra bebida, Víctor nos cuenta que la persona sentada en la mesa siguiente está con la banda. Efectivamente, este chico con todo el estilo londinense, mejor conocido como “Sparky”, era el organizador de la gira. Nadie se atrevía hablarle, así que me acerqué a su mesa y le pregunté si estaba con el grupo y él respondió que sí. Como ya no tenía nada que decirle, me fui a mi sector. Inesperadamente Simon o Sparky dice: “¿Hey girls do you have tickets for the show?”. Una de nosotras no tenía y él dijo: “las pondré en el guest list de The Kooks”. No lo podíamos creer, íbamos estar en la lista de invitados de la banda. Simon se reía mientras le deletreábamos nuestros nombres. Nos sentamos junto a él durante mucho rato y conversamos sobre Chile, Londres y el clima. Nos mostró el itinerario de la banda y nos contó que habían salido la noche anterior. Minutos después llegó Robert, el guardaespaldas del día viernes. Se sentó junto a nosotras y nos contó que había ido junto a Paul al mercado central y que le había encantado. Entre risas, les pude entender que los chicos iban a bajar ahora, porque tenían que ir a la prueba de sonido. Le pregunté a Simon si es que nos podíamos sacar una foto con los chicos y él dijo que creía que sí. De repente llega Paul. Guapo total, con un abrigo negro, el cuello arriba y una gran sonrisa. Luego todos empezaron a bajar. Les preguntamos si nos podíamos a sacar una fotito y dijeron que sí. Pocas palabras conversamos, pero por lo menos estuve en palco gracias a la cortesía de The Kooks.
viernes, 22 de mayo de 2009
Teleradio Donoso
sábado, 16 de mayo de 2009
fashion girls






Misha Barton también es arriesgada y hay días en que se ve genial. Me gusta sus cintillos y accesorios.



La modelo Irina Lazareanu, descubierta por Kate Moss y amiga personal de Pete Doherty, tiene un estilo muy retro y masculino. Ella fue baterista de Babyshambles y ahora hace música junto a Sean Lennon.



La reina es Kate Moss. Sin duda fue una inspiración para todas ellas. Un ícono de la moda de los años noventa. Su estilo varía desde lo rockero chic hasta lo bohemio.



sábado, 9 de mayo de 2009
Grace/Wastelands

Hace días atrás escuché el nuevo álbum de Peter Doherty llamado “Grace/Wastelands” y me enamoré. Siempre he sido una admiradora de su música, en especial cuando estaba en The Libertines y era parte de esa gran dupla junto Carl Barat. El disco “Up the bracket” me movió el piso por muchísimo tiempo y hasta hoy me conmueve de manera muy especial. Soñaba bailarlo en algún remoto galpón en Londres, conocer a Pete y que me recitara poesías en un día nublado. Sé lo que Pete crea. Muchos lo odian y otros lo amaban, con él no hay sentimientos confusos. Yo represento a ese segundo equipo. Siento que es un maravilloso artista y que si no hubiera sido por todas las estúpidas controversias sería considerado por todos como uno de los grandes. Es por esta razón que me da tanta felicidad su nuevo disco. Una producción nostálgica, suave y para ser escuchada más de una vez. No tiene sonidos roqueros como los que hacía con sus antiguas bandas, pero es más él que nunca. Dulces melodías, delicadas guitarras y algunas de sus mejores líricas, narran la historia de un amor perdido. No cabe la menor duda, que son sus ingeniosas letras lo que sobresale de su música y en Grace/Wastelands toda su naturaleza romántica destaca, pero al mismo tiempo te enamora.